VII Edición de la Sanperrestre Urban Tour 2017 de El Refugio

VII Edición de la Sanperrestre Urban Tour 2017 de El Refugio

El próximo 30 de Diciembre los perretes vuelven a tomar las calles del centro de Madrid para la Sanperrestre Urban Tour 2017 que organiza la protectora El Refugio de Madrid.

A las 11:00h se dará inicio a esta fiesta, un paseo que se ha convertido en una tradición de la Navidad madrileña para todos aquellos que convivimos con perros. Como punto de partida, la salida estará ubicada en la Plaza de Cibeles. La Sanperrestre no es una carrera al uso, porque no hay cronómetros, ni ganadores, ni medallas, pero sí una meta: la de disfrutar con nuestros perros de un precioso paseo por el Madrid histórico y acabar comiéndonos las uvas juntos (o bolitas de pienso en el caso de los canes), celebrando así las preuvas de las “Campanadas Sanperrestrianas”.

El recorrido es un Tour urbano por el que los asistentes discurrirán como peatones normales, esto quiere decir que se deberá respetar las normas de circulación (semáforos, pasos de cebra, aceras, etc). Aunque gran parte del recorrido se realizará por zonas peatonales, los organizadores instan a todos los participantes a que tengan mucha precaución a la hora de cruzar las calles.

El importe de la inscripción es de 8€ e incluye una camiseta y doce uvas para cada persona. En el caso de los perritos el importe de inscripción es de 1€ e incluye un pañuelo y doce bolitas de pienso. La recaudación se destinará al cuidado de los perros y gatos abandonados que El Refugio rescata.

La Sanperrestre arrancará en la Plaza de Cibeles por el Paseo del Prado, para subir por la calle Huertas hacia la Plaza Mayor. Allí los participantes podrán recoger sus correspondientes fichas que posteriormente podrán canjear por las 12 uvas para humanos y las 12 bolitas de pienso para perros. El siguiente punto del recorrido será la Puerta del Sol, y bajando por la Carrera de San Jerónimo llegarán al Congreso de los Diputados, para continuar hacia la Plaza de Neptuno y retornar por el bulevar del Paseo del Prado al punto de salida. En ese momento será cuando se realicen las “Campanadas Sanperrestrianas” para comerse las uvas y las bolitas de pienso todos juntos.

Os recordamos que El Refugio es una organización protectora de animales especializada desde 1996, en la ayuda a perros y gatos maltratados y/o abandonados. Una organización española totalmente independiente que no recibe subvenciones de organismos oficiales, empresas, ni partidos políticos. Participando en la Sanperrestre apoyaréis la labor de esta protectora y disfrutaréis de un magnifico día perruno por la capital.

Para más información:

FUENTES: Redes sociales, Protectora El Refugio y Fauna en Casa

28/12/2017 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o