Publicado el 20/11/2018 | 318 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Madrid / Madrid
Fecha de nacimiento: 12/07/2018
Raza: Staffordshire Bull Terrier
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
Como pasea: Necesaria correa
¿Se envía?: Consultar

En muchas ocasiones os hablamos de los galgos, los podencos, lo que sufren diariamente de la mano abrasadora de los cazadores. Pues bien, los mal llamados Perros Potencialmente Peligrosos y sus cruces en este momento son los que más sufren en nuestro país por culpa del ser humano. Abarrotan perreras, son los primeros en listas de sacrificios, o cosas peores como usados en peleas ilegales o en similares circunstancias.

La mayoría de animales de estas razas que llegan a nuestro refugio se DESVIVEN por una caricia y profesan un cariño incondicional a los voluntarios.

¿Qué cosas, no?
Esos animales demonizados por el ser humano, resulta que finalmente son súper cariñosos y agradecidos.

Hoy os quiero hablar de Kyssa, otra más que aun siendo bebé acabó rechazada. Esta vez la razón un desahucio y se vieron en la calle los dos, humano y perra. Ella iba a ir directa a la perrera a engrosar la larga lista de olvidados y con tan solo 5 meses.

Nuestra situación es extrema porque no podemos más, pero cuando nos llega un caso como este no podemos mirar a otro lado y dormir tranquilos, por desgracia nos preocupa su final y sabemos que allí no es muy bueno. Ella ya es una axleñita más a la que buscaremos un mejor futuro.

Se entrega con contrato de adopción, vacunas al día, desparasitaciones, test de leishmania, ehrlichia, anaplasma y filaria negativos, microchip y esterilizada. Necesaria licencia ppp.

Para adoptarla: adopciones@axlamadrid.org

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados