Ayúdanos

Si quieres ayudarnos y apoyar nuestra labor y la de todas las asociaciones y protectoras que forman parte de nuestra Plataforma, puedes colaborar con un donativo (básico o mensual).

De esta manera conseguimos que Fauna en Casa siga en funcionamiento:

Fauna en Casa es una plataforma (web y redes sociales) en pro de la adopción de mascotas y el mundo de las mascotas domésticas a nivel nacional (para toda España).

Este proyecto pretende ser una plataforma digital en la que cualquier protectora, asociación o perrera pueda registrarse y subir anuncios (todos ellos gratuitos) con los datos de cada mascota que espera ser adoptada (descripción, fotos, vídeos, características, detalles de adopción, datos de contacto) de tal manera que, cada mascota tenga una ficha completa y los posibles adoptantes dispongan de toda la información y los datos de contacto de una manera sencilla, accesibles y de primera mano.

Fauna en Casa abarca todo tipo de mascotas domésticas: Perros, Gatos, Cerditos, Conejos, Roedores, Pájaros, Hurones, Peces, Reptiles e Insectos y arácnidos. A su vez, la plataforma dispone de otros tipos de listados y categorías para dar cabida a los profesionales del mundo de las mascotas: Veterinarios, Paseadores, Adiestradores, Establecimientos Petfriendly, Eventos (gratuitos, solidarios o profesionales)…

Para poder mantener el proyecto de Fauna en Casa hemos optado por los siguientes métodos de monetización:

  • Banners Publicitarios de Google AdSense
  • Cobro mínimos de ciertas categorías de anuncios (Eventos, Profesionales y Tienda)
  • Contratación de Campañas de Marketing por Anuncios directos de Grandes Empresas
  • Donaciones y Crowdfunding
  • Presentación del proyecto a diferentes Lanzaderas

Las ganancias obtenidas de todos estos métodos de monetización serán usadas para el mantenimiento de la web, sufragar los costes de cada labor y ayudar en la medida posible a la labor de las protectoras animales de todo el territorio. Los costes iniciales para el funcionamiento de Fauna en Casa han sido abonados por los propios creadores del proyecto.

También puedes ayudarnos compartiendo esta campaña de donativos para nuestra plataforma en las siguientes redes sociales:

También puedes ayudarnos compartiendo esta campaña de donativos para nuestra plataforma en las redes sociales.

Toda transacción realizada en Fauna en Casa cumple con las medidas de seguridad gracias al  Protocolo HTTPS. Todos los datos de nuestra web se transmiten y reciben por medio de canales cifrados basados en sistemas de encriptación SSL/TLS.

Si ves la barra de navegación de tu navegador, verás que nuestra dirección empieza con la expresión https junto a un candado de color verde. Si pulsas sobre ese candado te mostrará toda la información de seguridad y permisos que nuestra web esta usando en ese instante (Geolocalización para el buscador de la web, Cookies para analítica de tráfico, Bloqueo de Pop-ups…).

Para más información sobre los aspectos legales de este proyecto disponen del siguiente enlace en el que pueden leer todos nuestros

“Términos y condiciones de uso”.

Gracias de antemano
– Fauna en Casa –

Comparte esto con un amiga/o