Contactar
Consúltanos tus dudas

Fauna en Casa es una plataforma digital en pro de la adopción, que por medio de nuestra web y redes sociales lo que intenta es habilitar un espacio en el que todas las asociaciones, refugios y protectoras de toda España puedan dar difusión de una manera ordenada, fácil y sencilla a las mascotas que esperan ser adoptadas en sus centros y casas de acogida.

Nuestra plataforma trata de igual manera a todas y cada una de las asociaciones, refugios y protectoras y, en especial, a todas y cada una de las mascotas que hay en dichos centros (no solo perros y gatos, damos cabida a más especies de mascotas domésticas/animales de compañía).

Nosotros, no somos una asociación, un refugio o protectora, somos una Plataforma digital que ayuda a estas. En nuestra web puedes encontrar mascotas que esperan ser adoptadas de las Asociaciones y Protectoras que se han registrado y usan nuestra web para dar difusión a cada uno de sus animales de compañía.

En cada una de las fichas/anuncios de mascotas en adopción de nuestra web, junto a las fotos, descripciones, datos sanitarios y detalles de adopción, a continuación de estos apartados dispones de los datos de contacto de la Asociación o Protectora en la que está cada uno de estos animales, con sus datos de contacto, perfiles en redes sociales y un formulario de correo para hacer tus consultas en cada caso directamente a cada asociación o protectora.

Formulario de contacto

Consúltanos cualquier duda que te surja, avísanos si hemos fallado en algo o envíanos cualquier propuesta. Responderemos con la mayor brevedad posible.

  1. Responsable de los datos: Fauna en Casa
  2. Finalidad de los datos: Consultas y respuestas a dicha información.
  3. Almacenamiento de los datos: Base de datos alojada en Servidores de la empresa de hosting Gigas the cloud computing company (UE)
  4. Derechos: En cualquier momento puedes limitar, recuperar y borrar tu información.
Estamos en

Dirección: Vallecas – Madrid

Teléfono: En breve

Email: info@faunaencasa.com

Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Comparte esto con un amiga/o