LURVIG, la colección de muebles y accesorios para mascotas de IKEA

LURVIG, la colección de muebles y accesorios para mascotas de IKEA

La multinacional sueca IKEA revolucionó la forma en la que todo el mundo ha decorado y amueblado su casa con sus propuestas juveniles, tecnológicas y vanguardistas, para todos los gustos y bolsillos, pero hasta hace poco, la empresa tenía una deuda pendiente con un amplio gremio de clientes, con hocicos, pelos y cuatro patas.

Gracias a la diseñadora murciana Inma Bermúdez (que firma dicha colección) y a un amplio equipo de veterinarios e ingenieros, la firma sueca ha presentado su nueva colección LURVIG (en castellano “Peludo”) de muebles, juguetes y utensilios para el cuidado y bienestar de nuestras mascotas.

En dicho catálogo podemos encontrar camas de diferentes tamaños, comederos, sofás, casitas, rascadores, cojines de suelo, fundas para sofás, transportines, areneros y accesorios y utensilios de todo tipo (collares, correas, rascadores, peines, juguetes, etc…). Todos estos productos han sido desarrollados con materiales aptos para mascotas y pensando en su comodidad y la nuestra (de fácil limpieza, adaptables con otros muebles de la marca y que cubren las necesidades básicas de cada tipo de mascota).

A pesar de que la colección ya se ha presentado oficialmente por la marca, de momento solo está disponible y de venta al público en sus establecimientos de Estados Unidos, Canadá, Francia y Japón. En España tendremos que esperar hasta 2018 para poder adquirirlos.

Una de las dudas que muchos clientes se plantean ahora, es si al igual que los humanos podemos ver y probar sus muebles y productos antes de comprarlos, la empresa sueca habilitará alguna opción o stand especial para que nuestras mascotas prueben estos productos y nos decidamos a adquirirlos para ellos (hasta ahora sus tiendas no permiten el acceso de mascotas para evitar problemas de alergias).

Esperamos que IKEA continúe y amplíe aún más esta colección, con nuevos diseños, más atrevidos y distintos colores, ofreciendo de esta manera un catálogo más amplio y que dé cabida a otras mascotas domésticas.

Os dejamos con el “Making of” del spot publicitario de esta colección:

Más información en:

FUENTES: IKEA, Redes Sociales y Fauna en Casa

18/10/2017 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o