La Fauna está en la Casa

La Fauna está en la Casa

La web de Fauna en Casa pretende convertirse en un punto de referencia online para el mundo de las mascotas y conseguir así crear una comunidad social “ Pet Friendly ”.

Los objetivos de esta web son:

  1. Solucionar la carencia actual en Internet de un sitio web a nivel nacional que ayude de manera igualitaria, ordenada, completa y facilite de una forma sencilla la gran labor de todas las personas comprometidas con el mundo de las mascotas y la adopción.
  2. Ser un punto de partida para todas las protectoras, perreras y albergues de España, donde cada una de ellas, pueda crear, gestionar y actualizar los anuncios de mascotas que esperan ser adoptadas.
  3. Conseguir ayudar a la búsqueda de mascotas perdidas.
  4. Facilitar la búsqueda de parejas para nuestras mascotas.
  5. Facilitar que los profesionales del sector, tiendas y eventos tengan también su espacio y puedan anunciarse en nuestra web. (Estas categorías deberán abonar un coste mínimo por anuncio).

Nuestra intención es que todos los anuncios cumplan unos mínimos (Fotos, descripción, datos y detalles e información de contacto) consiguiendo así que los usuarios y visitantes de nuestra web dispongan de toda la información de primera mano y actualizada.

Nuestra web dispone de múltiples opciones avanzadas como, por ejemplo: un Buscador con planos interactivos, se permite añadir vídeos a los anuncios, se pueden compartir los anuncios desde móviles por Facebook Messenger, WhatsApp, Telegram y Line

Con todo ello conseguiremos aumentar la difusión y alcance de cada mascota que espera ser adoptada y, por lo tanto, incrementar las posibilidades de adopciones de cada mascota. Además, en nuestra web, no nos limitamos a abarcar solo a perros y gatos, si no que contemplamos cualquier tipo de mascota doméstica (cerditos, conejos, hurones, pájaros…)

Los anuncios de las categorías de Adopción, Búsqueda de parejas para mascotas y Búsqueda de mascotas perdidas serán siempre gratuitos en nuestra web.

Las categorías de carácter profesional (Eventos, Profesionales y Tienda) tendrán un coste mínimo, con el cual conseguimos sustentar los costes de mantenimiento de nuestra web (hosting, dominio y servidor) y las labores que conlleva el funcionamiento de toda esta plataforma (asistencia por correo, noticias del Blog, moderación de los Foros y Community Manager de los perfiles de las diferentes Redes Sociales).

Con las secciones de carácter profesional, se consigue dar visibilidad a todos aquellos profesionales que cuidan de la salud de nuestras mascotas y sus servicios.

Fauna en Casa nace gracias a un pequeño grupo de personas emprendedoras que quieren conseguir ayudar a todos esos animales que están encerrados entre cuatro paredes y verjas, tristes y confundidos y que esperan una nueva oportunidad.

Queremos que esas mascotas sean uno más de una familia, sean “Fauna en Casa”.

Por último os invitamos a que leáis nuestra sección de “Preguntas frecuentes” donde hemos intentado explicar de la manera más cercana, fácil y visual las dudas típicas que pueden surgirle a cualquier nuevo usuario de nuestra plataforma.

23/03/2017 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o