Guau… ¡Qué aluCine! – Cine solidario con mascotas y actividades Dog Friendly en Madrid

Guau… ¡Qué aluCine! – Cine solidario con mascotas y actividades Dog Friendly en Madrid

ANAA, la Asociación Nacional Amigos de los Animales de Madrid y los Autocines Madrid RACE se han unido para celebrar en sus instalaciones este sábado 5 de Mayo, de 17:00 a 23:30h, un evento Dog Friendly solidario, pionero y único en Europa: “Guau… ¡Qué aluCine!”.

Humanos y perretes podrán disfrutar juntos de una jornada alucinante de actividades para todos los gustos. Aunque en esta ocasión, los animales serán las auténticas estrellas de la jornada.

Los perros podrán acudir con sus dueños a disfrutar de una gran variedad de actividades, talleres, stands, food trucks, bebida, buena música… y, sobre todo, para disfrutar de la película de animación 3D “Mascotas” en este autocine tan emblemático de la capital. Además, se dispondrá de numerosos puntos de agua para quitar la sed de nuestras mascotas y, si el tiempo acompaña y hace calor, habrá piscis para que chapoteen a gusto.

Como si se tratase de una premier de un gran evento cinematográfico, ¡habrá Photocall para hacerte una foto con tu perro!, se podrá pasear por el estudio móvil de Fanvención, la ONG de fantasía y ciencia ficción, para posar y hacerse todos juntos una foto cual estrellas hollywoodienses.

A partir de las 21:30h, y después de una tarde completísima, se pondrá la guinda a la jornada con la proyección de la película, una divertidísima historia de animación que narra las alocadas aventuras de Max, Duke y el resto de sus peludos amigos.

En un edificio de apartamentos de Manhattan, la vida de Max como mascota favorita corre peligro cuando su dueña trae a casa a un otro perro llamado Duke, con quien Max pronto tiene sus diferencias. Pero ambas mascotas tienen que dejar atrás su rivalidad cuando se enteran de que un adorable conejito blanco llamado Snowball está reclutando a un ejército de animales domésticos que han sido abandonados, decididos a vengarse de todos los animales domésticos felices y de sus dueños.

Todo el dinero recaudado en este evento Dog Friendly, tanto en la venta de entradas, como en la rifa y el mercadillo, será destinado íntegramente a la protectora ANAA y a su centro de adopción, donde atiende y acoge a más de 2000 animales al año.

¡Todos sois bienvenidos! Familias, parejas, grupos de amigos, curiosos que quieren probar una experiencia diferente y, por supuesto, ¡perretes!

Para disfrutar de este evento, puedes elegir entre dos tipos de entradas:

  • Entrada solo actividades. Te da acceso a todas las actividades hasta que comience la película. Si vas en coche, podrás dejarlo en el recinto de 17 a 21:30h)
  • Entrada actividades + Cine. Te da acceso a todas las actividades y además después puedes disfrutar la película “Mascotas” a toda pantalla desde tu propio coche.

Los niños de hasta 5 años, tienen la entrada gratuita. El aforo es limitado y puedes comprar tus entradas online para este evento único en un espacio cultural único y diferente en pleno centro de Madrid, ¡No te lo puedes perder!

Para más información:

Este evento tendrá lugar en:

FUENTES: Asociación ANAA, Redes sociales y Fauna en Casa

04/05/2018 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o