‘Corazones Negros’ el nuevo videoclip del grupo Indenakin contra el maltrato animal

‘Corazones Negros’ el nuevo videoclip del grupo Indenakin contra el maltrato animal

El grupo Indenakin estrena el videoclip de su canción “Corazones Negros“, un tema musical que aboga contra el maltrato animal. Indenakin es una joven banda residente en una pequeña localidad al sureste de Madrid con una amplia tradición musical.

Sus componentes originales, Jorge (voz y guitarra) y Ángel (guitarra), llevan más de diez años formándose como músicos pasando por diversas etapas y diferentes grupos. Tras varios intentos y cambios de formación y estilo, Jorge y Ángel empezaron a conseguir resultados y se toparon con el saxofonista inicial, Martín, e Indenakin empezó a tomar forma y un carácter muy alejado de lo que en un principio idearon.

Después de otros varios integrantes, parecen haber dado con la base definitiva de Indenakin con la incorporación al proyecto en 2014 de Pelayo (bajo) y un año más tarde Juanjo (batería), junto con Beatriz (corista).

Para la realización de ciertas tomas del videoclip, se ha contado con las colaboraciones de Carlos Rodríguez, veterinario, escritor, Presidente de Mascoteros Solidarios y locutor de radio que presenta desde hace 10 temporadas en Onda Cero ‘Como el Perro y el Gato  y varias chavalas, chavales y perretes del Proyecto Perrutis, un proyecto desde el que se realizan actividades saludables para jóvenes y menores junto a perros que estan siendo adiestrados por el G.A.C. de la Asociación de Guías Caninos de las Policías Locales de España, con el fin de intentar prevenir el consumo de alcohol y drogas entre estos jóvenes.

El videoclip ha sido realizado por Miki Poveda y Jose Luis Capel.

Os invitamos a que disfrutéis de este videoclip, lo compartáis en vuestras redes sociales y escuchéis sus otros temitas.

Para más información:

FUENTES: Redes sociales y Fauna en Casa

01/07/2018 / por / en ,
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o