“Las 7 vidas de un gato” de Pésame Street

“Las 7 vidas de un gato” de Pésame Street

“Las 7 vidas de un gato” es el nuevo capítulo de la webserie de animación Pésame Street en el que Patukos, el protagonista, explica cómo le ha ido por sus diferentes vidas. Sobre todo ¡no te pierdas el final!

¿Qué es PÉSAME STREET? pues es la primera webserie de animación Vegan Friendly creada por Niko (Nikotxan) el creador de Cálico Electrónico, en la que con la ayuda de un par de “amigos” estos artistas intentan mostrar que nos dirían los animales si pudieran hablar…seguramente, nada bueno.

Bajo la premisa del humor, el sarcasmo y la creatividad, este grupo de artistas (diseñadores, animadores, dobladores, músicos) muestran en sus vídeos la realidad sobre diferentes aspectos sociales que afectan a la vida de los animales y al bienestar de nuestro planeta.

En anteriores capítulos hemos podido conocer a los Toros Chachos y su forma de desmontar las típicas frases del mundo del toreo y la tauromaquia, que es lo que les sucede a los toros en cada momento de una corrida de toros, que tiene de bueno un Aguacate (Avocado para los amigos), la vida de un Polluelo en la Industria del Huevo y la moraleja del Escorpión y la Tortuga.

Os recomendamos encarecidamente que os veáis todos los capítulos y como no, que sigáis a Pésame Street en sus perfiles de las redes sociales.

Más información en:

FUENTE: Redes sociales

10/09/2017 / por / en ,
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o