Fauna en Casa participa en el certamen de #TalentoDigital de El País – Vótanos

Fauna en Casa participa en el certamen de #TalentoDigital de El País – Vótanos

El Periódico El País ha abierto un concurso de proyectos de innovación en su portal #TalentoDigital. Un espacio global para todos los emprendedores con ideas que dar a conocer al público y lectores de este medio.

Esta iniciativa cuenta con el impulso de la compañía automovilística Volkswagen y gracias a ambos organizadores, se ofrece un escaparate en la web del diario donde cada proyecto y cada emprendedor puede hacer llegar sus ideas y sus objetivos a todas aquellas personas interesadas en la tecnología y las mejoras que estos avances y proyectos pueden llevar a cabo para el bien común de la población.

Desde el 1 de Septiembre, más de 300 proyectos forman parte de la edición de este año y entre los cuales se incluye nuestra plataforma: Fauna en Casa.

Entre todos los participantes, un jurado de expertos elegirá uno de los proyectos como ganador del primer premio de 15.000 euros. Sumándose a este primer galardón, los lectores pueden elegir su idea favorita hasta el día 23 de Octubre y hacer que un segundo participante del certamen se haga con el segundo premio de 15.000 euros.

Pero esto no es todo, adicionalmente a los dos ganadores principales del concuros, habrá varios ganadores cuyo premio consistirá en la aceleración de sus proyectos o ideas.

Las empresas, aceleradoras e incubadoras que formen parte del jurado, podrán elegir un número indeterminado de proyectos para ser impulsados o desarrollados por sus equipos, previa aceptación de los participantes.

Ver nuestra noticia en El País
Ver nuestra noticia en El País

Por estos motivos y con el fin de conseguir mejorar varios aspectos de nuestro proyecto (mejorar la difusión de nuestro proyecto, poder realizar una mayor inversión en publicidad y marketing, aumentar el número de personas del equipo, las publicaciones de noticias y realización de reportajes en vídeo y la difusión diaria de las mascotas que esperan ser adoptadas desde las redes sociales de Fauna en Casa, cubrir los costes de mantenimiento del Servidor y dominios y tareas de cada miembro, y en general, conseguir ayudar más aún a toda la comunidad PetFriendly de toda España) Fauna en Casa es una de los 300 proyectos participantes en #TalentoDigital.

Para que todas aquellas personas que quieran darnos su apoyo, hemos preparado una guía paso a paso en la que explicamos como votarnos en el certamen:

Esperamos poder contar con vuestro voto y así, poder optar a uno de los posibles premios que nos ayudarían a mejorar más aún si cabe Fauna en Casa 😃👍

FUENTES: El País y Fauna en Casa

08/10/2017 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o