Entrevista a Fauna en Casa en “Xé què animals” de la cadena Radio Riba-Roja

Entrevista a Fauna en Casa en “Xé què animals” de la cadena Radio Riba-Roja

Yolanda Climent y Gema, presentadoras del programa “Xé què animals” de la emisora “Radio Riba-Roja 105.2FM” nos entrevistan hoy 10 de Octubre a las 12:15 / 12:30h para dar a conocer Fauna en Casa a sus radioyentes.

Un programa animalista valenciano que lleva 16 años en antena que en cada una de sus emisiones, informan de todo lo referente al mundo animalista, ayudando en la importante labor de la concienciación, la importancia de la adopción de mascotas, dando voz a asociaciones, protectoras y proyectos en pro de la protección de los animales (animales de compañía y todo tipo de fauna animal).

Con sus noticias y los casos que tratan en cada uno de sus programas, se conoce la importante labor de cada una de las personas que hay detrás de estas asociaciones, protectoras y proyectos, casos de particulares y la actualidad del mundo animalista con entrevista a protagonistas, voluntarios y profesionales del sector en tertulia cercana y amena.

Además, recientemente este programa ha sido galardonado en el aniversario del 25º aniversario de Ràdio Túria por su importante labor social y comunicativa.

El programa se realiza en la emisora Riba-Roja 105.2FM pero igualmente se puede escuchar el programa en la Chacha de emisores municipales de Valencia.

Xé què animals dispone un número de WhatsApp: 647 96 44 55 en el que el público puede hacer llegar cualquier caso y conseguir que se dé voz.

Entrega del premio a Xé què animals
Entrega del premio a Xé què animals

Esperamos que con esta entrevista os sintáis representados y que ayude a que se conozca la labor de todas las asociaciones, protectoras y particulares que ayudáis a las mascotas en toda España y a las personas que ya formáis parte de Fauna en Casa.

FUENTE: Radio Riba-Roja y Fauna en Casa

09/10/2017 / por / en
Abrir Chat
1
Close chat
¡Hola! Gracias por visitar nuestra web. Por favor presiona en el botón de Iniciar conversación para contactar con nuestro personal de soporte :)

Iniciar conversación

Muchas gracias por compartir

Si quieres seguir al tanto de todas las novedades de Fauna en Casa, síguenos en nuestros perfiles de las redes sociales

Comparte esto con un amiga/o