Publicado el 12/05/2017 / 151
Listado : AdopciónPerros
Localización : Ciudad Real
Condición : Especial 💖
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 15/06/2013
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 15 Kg
Tamaño : Mediano

Luigi es un macho de tamaño pequeño rescatado el 23/3/16 junto otros dos perros más de los que no se separaba. Su estado era lamentable tanto físicamente como psicológicamente.

Le falta una de las piernas traseras, aunque se maneja perfectamente sin ella. Por el tipo de amputación que presenta hace sospechar de un cepo o de alguna maldad. Lo que sí es indudable es que no es obra de ningún veterinario.

Llegó aterrado, completamente dominado por el pánico a los humanos. De hecho, se tardó muchísimo en conseguir que se acercara. Todavía aún no confía, aunque la mejoría es notable.

Iría muy bien poder contar con la ayuda de algún etólogo para trabajar ese miedo, pero la asociación no se lo puede permitir. Y en este estado, en el refugio poco avanzará. Mantiene una relación muy especial con Pequín, el otro macho con el que fue encontrado.

Se entrega vacunafo,  chipeado y desparasitado

Para su adopción será necesario: Cuestionario, visita preadoptiva, contrato y compromiso de castración si no lo estuviera ya.

(RECORDAMOS: Es un perro muy especial que necesita mucha dedicación y paciencia , ya que le cuesta confiar en las personas. NO MUERDE solo se esconde) pero sin una familia nunca llegará a recuperarse ya que no tenemos modo de poder ayudarle.

Contactar con K-PROJECT ANIMALIA RESCUE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listados relacionados