Publicado el 01/04/2017 / 112
Listado : AdopciónPerros
Localización : Madrid
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 3 años
Fecha de nacimiento : 25/08/2013
Raza : Pastor Alemán
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Grande

Cuando YODA llegó a nuestras manos y tras ser evaluado en proyecto perro se determinó que tenía dificultades a la hora de resolver situaciones y responder cuando se le activaba o estimulaba en exceso, digamos que su motivación/excitación era tan alta que su cabeza llegaba a bloquearse y a no saber resolver y salir de esa situación correctamente.

Esto es lo que ha estado trabajando José Miguel con Yoda en Proyecto perro con un resultado muy positivo. Hay que añadir que tras una revisión veterinaria se determinó que era monorquido (uno de sus testículos se ha desarrollado en el interior del abdomen) teniendo como consecuencia que sus niveles hormonales se disparen y agraven esta situación.

Con la cirugía y esterilización se consigue normalizar los niveles hormonales lo que ayudará a Yoda en su progreso. José Miguel nos dice que es un perro obediente y divertido y que se lleva bien con otros perros y aunque no ha manifestado problemas con niños creemos que no le conviene la convivencia con ellos.

Contactar con Héroes de 4 patas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listados relacionados