Publicado el 23/08/2018 | 302 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Adopción 👪
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 20/02/2013
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

Este perrito se llama Lucky. Es macho, adulto y de tamaño mediano. Lucky es un amor. Le costó unos días adaptarse a nosotros y al resto de compañeros de cuatro patas pero ahora es el perrito más cariñoso y mimoso que tenemos con nosotros.

Sólo busca nuestras caricias. Además, le gusta mucho salir a pasear y hacer excursiones pero, lo que más le gusta es jugar a la pelota, es todo un futbolista!

Su historia: Lucky fue abandonado en la Ermita. Lo bajaron del coche y se fueron. No lo vimos pero sabemos que así fue porque él nos lo explicó con su comportamiento y su mirada. Tenía mucho miedo de las personas, a los perros se acercaba con precaución y a cada coche que veía iba corriendo para ver si era su dueño.

Nos costó dos días cogerlo, no sabemos cómo vivió su vida pasada pero estamos seguras que no era feliz.

Ahora Lucky ya esta listo para encontrar una familia que la quiera de verdad y no lo abandone nunca. ¿Quieres ser tú quien le dé esta oportunidad?

Se entrega desparasitado, vacunado, castrado, con cartilla, microchip y contrato de adopción. El donativo de adopción son 120€.

Nuestros animales no se envían mediante transporte, los adoptantes tienes que venir a conocer al perrito a La Sénia (Tarragona).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados