Publicado el 17/06/2018 | 468 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Cataluña / Tarragona
Condición: Adopción 👪
Edad: 2 año/s
Fecha de nacimiento: 24/05/2016
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Peso: 18 Kg
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Miedoso/a
Como pasea: Bien
¿Se envía?: No

Yena es una perra muy miedosa con las personas pero poco a poco va cogiendo confianza. Con los animales se lleva muy bien, es tranquila y sumisa. Para ella buscamos una familia que le de mucho amor y con paciencia se gane su confianza. Hace mucho tiempo que está con nosotros y ya es hora de irse con una familia para siempre a su hogar definitivo.

Su historia: Yena fue abandonada en el punto de recogida de animales anudada con un pantalón, tenía muchísimo miedo y no se dejaba ni tocar. Tiene las orejas cortadas, suponemos que fue un capricho más. Desde el primer día está en una casa de acogida donde la miman y la cuidan, le enseñan día a día que ya no le harán nunca más daño y le han enseñado a vivir con personas buenas y a comportarse dentro de casa. Ahora ya está preparada para encontrar una familia para siempre.

Se entrega chipada, desparasitada, vacunada, con cartilla, esterilizada y con contrato de adopción. El donativo de adopción es de 145€.

Si estas interesado en adoptar a Yena, contacta con nosotros y te la presentamos. No se envía.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados