Woody es un cruce de bretón de lo más dulce y cariñoso. Tanto él como su hermana fueron llevados a la perrera de Toledo de la mano de su propio dueño cuando tan solo tenían 1 año. Al parecer, los hermanitos eran un estorbo para él y ya no quería hacerse cargo de ellos.
La hermana de Woody fue adoptada de inmediato. Sin embargo, Woody ha tenido que pasar 3 años de su vida encerrado en la perrera hasta que una familia maravillosa se fijó en él y decidió llevárselo en acogida.
Woody es un perro mediano (19 kg), activo, cariñoso, inteligente y muy sociable tanto con perros como con personas. Le encanta salir a pasear y se porta fenomenal en el coche. Además, pasa totalmente de los gatos, por lo que podría convivir con ellos sin problema.
Buscamos adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Woody la oportunidad que se merece para ser amado y feliz en un verdadero hogar.
Si deseas que Woody pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).
Comparte esto con un amiga/o