Publicado el 29/03/2019 | 171 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 10/12/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 15 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Woody es un cruce de bretón de lo más dulce y cariñoso. Tanto él como su hermana fueron llevados a la perrera de Toledo de la mano de su propio dueño cuando tan solo tenían 1 año. Al parecer, los hermanitos eran un estorbo para él y ya no quería hacerse cargo de ellos. Llegaron muertos de miedo, temblando cuando alguien intentaba tocarlos y no entendían nada de lo que ocurría a su alrededor.

Desde hace ya varios años Woody se encuentra solo en el chenil porque a su hermana la adoptaron enseguida y no entendemos por qué, pero nadie ha preguntado por él en estos últimos tres años… Parece que Woody es totalmente invisible a los ojos del mundo, lo cual nos parte el corazón. Es un perro activo, sociable, cariñoso y juguetón. Se lleva muy bien con todos los perros y pasa totalmente de los gatos, por lo que podría convivir con ellos sin problema. De primeras es algo miedoso, pero en cuanto ve que no hay peligro es un auténtico sinvergüenza. Tan sólo hace falta un poco de paciencia y cariño para que Woody consiga vencer sus miedos.

Al principio necesitará que se le enseñe a pasear con correa porque en la perrera están siempre encerrados y, como mucho, los sacan al jardín a correr un poco entre semana. Los fines de semana los pasa absolutamente sólo, encerrado en el chenil sin nisiquiera salir a hacer sus necesidades, pues los trabajadores de la perrera no pasan por allí en todo el fin de semana… No obstante, Woody es un perro muy inteligente y con ganas de aprender por lo que el pasear con la correa no supondrá ningún problema.

Por favor, ayúdanos a dar visibilidad a Woody. Lleva 3 años de su vida encerrado en una perrera  y necesita encontrar una familia con la que acurrucarse en los días de frío y con la que compartir mil y una aventuras ❤

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Woody la oportunidad que se merece para ser amado y feliz para el resto de su vida.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y compromiso de castración.

Si deseas que Woody pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados