Publicado el 29/03/2019 | 79 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 10/12/2014
Raza : Spaniel Bretón
Sexo : Macho ♂
Peso : 15 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Aprendiendo
¿Se envía? : No

Hola! Me llamo Woody, tengo 4 años y soy un cruce de bretón dulce y cariñoso.

No sé que hice tan mal para que mi dueño me entregase a la perrera cuando tan solo tenía 1 año. Dijo que ya no me quería y me entregó junto con mi hermanita Lala. Llegamos muertos de miedo, temblando cuando alguien intentaba tocarnos y no entendíamos nada de lo que ocurría a nuestro alrededor.

Desde hace unos años me encuentro solo en el chenil porque a mi hermana la adoptaron enseguida y no entiendo por qué, pero nadie ha preguntado por mi en tres años… Aún tengo muchos lametones que dar, me llevo muy bien con otros perros y paso de los gatos, por lo que puedo convivir con ellos sin problema. Soy algo miedoso y muy activo, por lo que busco una familia que tenga experiencia con perritos. Estoy seguro de que con un poco de cariño perderé mis miedos y me convertiré en el perro más valiente del mundo.

Al principio necesitaré que me enseñéis a pasear con correa, porque en la perrera estamos siempre encerrados y como mucho nos sacan al jardín a correr un poquito cada día. Pero que eso no te preocupe, ¡soy un chico muy listo y seguro que aprendo súper rápido!

Si quieres adoptarme me iré contigo a casa chipado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Por favor, ayúdame a salir de este chenil. Llevo 3 años de mi vida encerrado en este lugar y necesito encontrar una familia con la que acurrucarme en los días de frío y con la que compartir mil y una aventuras ❤

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y compromiso de castración.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados