Publicado el 14/05/2019 | 67 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 11 año/s
Fecha de nacimiento : 01/01/2008
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 6 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Chuy es un abuelito adorable que aún continúa esperando su final feliz. Nuestro pequeño vivía con un señor mayor y con tres peluditos más, pero dos de ellos murieron y su dueño entregó al pequeño a la perrera de Yuncos (Toledo) con 10 añitos. Cuando su dueño se marchó dejándolo atrás, Chuy rompió a llorar y no probó bocado durante días. Estaba muy asustado y no se movía del rinconcito en el que le habían dejado. No le culpamos. Una perrera no es lugar para ningún perro y menos para un perrito de esta edad y este tamaño…

Con mucho esfuerzo, hemos conseguido sacarle de la perrera y lo hemos llevado a una casa de acogida donde ha recuperado las ganas de vivir. Es un abuelito muy dulce, cariñoso y sociable tanto con perros como gatos. Lo ideal para una convivencia satisfactoria sería que sus compañeras fuera hembras de tamaño pequeño como él o bien gatos, ya que no le gustan demasiado los perros medianos/grandes.

Nuestro abuelito tiene sus pequeñas manías (como todo abuelito que se precie), por lo que lo ideal sería que la familia que esté interesada en dar a Chuy una oportunidad en esta última etapa de su vida pase a recogerle en persona a su casa de acogida. De esta forma se podrán hacer las presentaciones correctamente y dar las pautas y orientaciones necesarias para que su convivencia diaria sea perfecta. Esto hace, como es lógico, que no veamos viable la presencia de niños pequeños en su futura familia.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Chuy la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y compromiso de castración si nuestro veterinario así lo recomienda, aunque probablemente no sea necesario debido a su avanzada edad.

Si deseas que Chuy pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados