Publicado el 27/03/2020 | 11 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Andalucía / Granada
Edad: 1 año/s
Edad: 4 mes/es
Raza: Bull Terrier
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Pequeño
Con perros: Aprendiendo
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
Como pasea: Aprendiendo
¿Se envía?: Consultar

Mulán es una bull terrier miniatura, de aproximadamente 1 año y poco de edad, que ha llegado a nosotros/as cedida por otro refugio.

Es una perra cariñosa, juguetona, curiosa, payaseta y cabezota. Le gusta mucho estar con personas.

Como lleva poco tiempo en el refugio, aún no podemos afirmar que sea sociable con gatos y perros; por ahora, a los gatos no les hace caso y con el resto de perros la sacamos con bozal y se va portando bien, pero AÚN ES PRONTO (está acostumbrándose al sitio, a sus compañeros/as…). Por lo que PREFERIMOS GENTE QUE NO TENGA MÁS ANIMALES EN CASA por si acaso.

Asimismo, como no parece haber vivido nunca en una casa, está ahora aprendiendo a hacer sus cosas fuera, a pasear bien con correa (que no pasea nada mal, pero a veces tira), etc. Va poco a poco pero con muy buena disposición.

Es todo un bicho andante y muy buena. Con paciencia y cariño será una compañera maravillosa.

Se harán: cuestionario de preadopción, entrevista de preadopción y contrato de adopción

Posibilidad (en Granada) de realizar una breve acogida antes de la adopción para conocer la adaptación del animal

El adoptante costea los gastos de: chip + pasaporte + vacuna + castración


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados