Publicado el 07/05/2019 | 138 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adopción 👪
Edad : 2 año/s
Fecha de nacimiento : 02/12/2016
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Saida es una mestiza de dos años y medio que fue abandonada por su propia familia en la parcela de la casa en la que vivían. Se mudaron de casa y la dejaron allí durante semanas, preñada, sin agua ni comida. Sin embargo, ella se mantuvo firme y no se movió de allí con la esperanza de volver a ver a su familia.

Cuando esta pequeña fue rescatada, estaba totalmente desnutrida y muy delgadita. Afortunadamente, gracias a su casa de acogida, Saida está totalmente recuperada.

A los pocos días, trajo al mundo 8 cachorritos y nos demostró lo dulce, cariñosa y delicada que puede llegar a ser. En definitiva, Saida es una auténtica madraza. Es muy mimosa, dulce, obediente, sociable con otros perros y pide continuamente cariño. Los gatos le llaman mucho la atención, pero no tenemos claro si conviviría tranquilamente con ellos.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Saida la oportunidad que se merece para ser amada y feliz.

Se entrega esterilizada, chipada, desparasitada, vacunada y con prueba de leishmania.

Si deseas que Saida pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados