Publicado el 30/07/2017 / 105
Listado : AdopciónPerros
Localización : Tarragona
Condición : Especial 💖
Edad : 3 año/s
Fecha de nacimiento : 10/04/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano

Sora es una perrita muy amorosa y tranquila. Le gusta mucho salir a pasear y que le den muchos mimitos. Es muy sociable con las personas, perros y demás animales. Se ha interesado mucha gente en ella, pero aún no hemos encontrado la persona adecuada para ella. Sora tiene ansiedad por separación y lo pasa muy mal cada vez que cerramos la puerta de su jaula cuando nos vamos, se nos parte el alma al verla así.

Quedarse sola le provoca mucho estrés y ya ha roto su jaula varias veces intentando salir, sobretodo en días de fiesta y de fuegos artificiales. Sora necesita una persona que le enseñe a vivir su día a día de otra forma, sin estrés, con confianza, sin miedo a quedarse sola ni que la abandonen. Nosotros no disponemos del tiempo, recursos y conocimientos adecuados para poder enseñarle todo eso. Solo se reequilibrará cuando una persona con tiempo, responsable y paciente le dé la oportunidad de cambiar de vida y le dedique la atención que se merece. ¡Necesitamos encontrar urgentemente un hogar para Sora! Cada día que pasa es peor, ¿nos ayudas??

Su historia: Sora fue encontrada por el pueblo por unos particulares que la pudieron coger, llamaron a la Policía Local y nos dieron el aviso. Tenía mucho miedo y estaba llena de cicatrices de heridas antiguas. No sabemos su pasado, pero por el collar que llevaba y su aspecto parecía que se hubiera escapado de alguna finca. Suponemos que de cachorrita fue un capricho del que se cansaron pronto y abandonaron en un terreno y de ahí su trauma y miedo a que la vuelvan a abandonar…

Si quieres conocer a Sora, contacta con nosotros y te la presentaremos, ¡¡¡seguro que te enamoras!!!

Se entrega con cartilla, vacunada, desparasitada, esterilizada y con microchip. Más info por privado, pulsa aquí para ir hasta el formulario de contacto que está más abajo en esta misma página.

Nuestros peludos no se envían mediante transporte. Pedimos que vengan los adoptantes a buscarlos para conocernos y firmar contrato de adopción o acogida.

Contactar con Acolama La Sénia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Listados relacionados