Publicado el 03/04/2019 | 161 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Especial 💖
Edad : 3 año/s
Fecha de nacimiento : 01/10/2015
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Grande
Con perros : Miedoso/a
Con gatos : Sin testar
Con personas : Solo con adultos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Nuestra Perla tiene 3 años y medio y fue entregada a la perrera en muy malas condiciones por su propia familia. Según ellos, ya no podían atenderla. Estaba muy baja de peso, pero los trabajadores del centro se han encargado de recuperarla.

La pequeña entró asustadísima, estaba aterrada, aunque ya está más adaptada al centro. Es un auténtico amor con las personas, aunque los niños la ponen muy nerviosa, al igual que otros perros. No sabemos el motivo por el cual se pone así, pero está claro que no ha tenido muy buenas experiencias. Además, con la dificultad de su patita delantera, debe haberlo pasado muy mal. Como podéis ver, le falta parte de una de sus patitas delanteras.

Necesita ayuda, cuidados y muchos mimos, para comenzar su vida de nuevo y encontrar la familia que se merece. Lleva un año encerrada en la perrera y nadie se ha interesado por ella. Es totalmente invisible…

Buscamos para Perla CASA DE AGOCIDA URGENTE o adopción definitiva, una familia/persona sin niños ni animales. Al menos por el momento, Perla necesitará un hogar tranquilo en la que le ayuden a volver a coger confianza en sí misma.

Si deseas brindar una oportunidad a Perla ¡no dudes en ponerte ponte en contacto con nosotros!

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización.

Si deseas que Perla pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados