Publicado el 25/04/2019 | 104 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 02/07/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 14 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Este pequeñín de 5 años ni siquiera tiene una historia que contar… Lo tenían unos ocupas sin identificar y cuando se fueron del lugar lo abandonaron, dejándolo sólo, sin comida ni agua para sobrevivir. Fue recogido por los trabajadores de la perrera y ahora se encuentra encerrado en ese lugar, sin haber tenido culpa de nada.

Lo que más nos duele de todo esto es que lleva ya casi un año encerrado en la perrera sin que nadie pregunte por él, ni siquiera una casa de acogida que pueda sacarlo de ese lugar hasta que pueda encontrar una familia definitiva. Morgan lo necesita. Lo está pasando realmente mal y ya no sabemos qué más hacer.

Morgan es sociable con otros perros y es súper dulce con las personas y además, ¡le encantan los niños! Es un mestizo fortachón, bajito y con el cuerpo alargado. En la perrera le llaman el feo, pero nosotros lo vemos precioso. Él también merece ser feliz y encontrar una familia que le de el amor y el cariño que por desgracia no ha tenido el place de conocer…

Buscamos CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva y responsable que esté dispuesta a dar a Morgan la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Si deseas que Morgan pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados