Publicado el 03/05/2019 | 115 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adopción 👪
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 01/09/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Lira fue llevada a la clínica veterinaria y nunca regresaron por ella. Pasaban las horas, la pobre lloraba cada vez más alto hasta que se dio por vencida y, agotada, se hizo una rosquita y ni se movía.

Pasó más de un año encerrada en el chenil de la perrera, donde iba enloqueciendo cada día más por el encierro. A pesar de nuestro esfuerzo, no encontramos casa de acogida para Lira por lo que, en diciembre de 2015, la sacamos de allí y la llevamos a la residencia canina Pico Chaparral donde poco a poco ha ido aprendiendo a relacionarse con otros peluditos y a obedecer órdenes.

Lira es un cruce de pastor alemán de 4 años. Es una perra de tamaño mediano, educada, muy limpia, cariñosa y muy dulce a pesar de haberte conocido hace un instante. Con los demás perros le bastan cinco minutos de correcta presentación y pasea con ellos sin problema con la correa. Con carácter, dominante, muy activa y le encanta correr, por lo que buscamos para ella una pareja o persona muy activa, a quien le guste hacer actividades al aire libre. Puede convivir en un hogar con machos de su tamaño o bien ser la reina de la casa.

Los adoptantes de nuestra peludita contarán de por vida con la guía y ayuda del educador canino, quien conoce perfectamente a la pequeña.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Lira la oportunidad que se merece para ser amada y feliz.

Se entrega esterilizada, chipada, vacunada y con prueba de leishmania.

Si deseas que Lira pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

No se envía. Lugar de recogida: Residencia Pico Chaparral – Ventas de San Julian (Toledo).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados