Publicado el 02/02/2018 | 667 visitas
Listado : Perdidos / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Raza : Pastor Belga Malinois
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano

La Asociación Héroes de 4 Patas, que cuida y vela por el bienestar de los perros de trabajo jubilados de las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado hace un llamamiento urgente a toda la ciudadanía, tras el robo de dos de sus compañeros de cuatro patas.

Gala y Leko, fueron robados en la noche del día 30 de Enero del Centro Canino TAO, una residencia canina de Toledo que colabora con dicha asociación y donde los perros se recuperan de sus enfermedades o dolencias. La asociación cree que ambos perros han sido sustraídos con el fin de utilizarlos en peleas de perros.

Leko es un pastor belga malinois perteneciente a las Fuerzas Armadas que fue jubilado por enfermedad (por la que precisa medicación) y por ciertas necesidades alimenticias especiales y al que también buscaban una familia y un nuevo hogar donde vivir tranquilamente su jubilación.

Cualquier persona que tenga información o algún dato sobre el paradero de ambos perros, póngase en contacto con el 112, o el 091, o el 062.

ACTUALIZACIÓN: 31-01-2018 – 18:30h

Gala ha aparecido en circunstancias algo extrañas, pero sana y salva. Por desgracia Leko sigue en paradero desconocido. No podemos dar muchos datos pues hay una investigación policial abierta y se está buscando de manera minuciosa a los culpables de esto.

Características
Contactar con Héroes de 4 patas
Listados relacionados