Publicado el 05/11/2017 | 165 visitas
Listado : Perdidos / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Perdido 🔍
Edad : 8 año/s
Fecha de nacimiento : 01/01/2009
Raza : Podenco Andaluz
Sexo : Macho ♂
Peso : 6 Kg
Tamaño : Mediano

¡Buenos días!

Mi nombre es Patricia, os escribo desde un pueblo de Toledo.

Hace un mes mi perro desapareció, estábamos en una zona de campo que él conoce muy bien, donde solemos ir con frecuencia, echó a correr, pero no volvió. Estuvimos buscando todo el día por la zona y nada. Al día siguiente dieron un aviso del pueblo de al lado, seguimos buscando por allí…nada. A los dos días dieron otro aviso de otro pueblo cercano, pero tuvimos la misma mala suerte. Desde entonces no hemos tenido ningún aviso. Seguimos buscando cada día, por los pueblos cercanos, por el campo, hemos puesto infinidad de carteles, avisado a policía local, guardia civil, difundido por Facebook, llamado a los servicios de mantenimiento de carreteras, buscado en pozo o sitios donde haya podido caerse…

Os adjunto varias fotos por si acaso llegara a vosotros, a través de alguien pidiendo ayuda porque lo ve y cree que está abandonado, o que alguien lo haya cogido y pida ayuda, no se…

El día que desapareció llevaba un collar martingale lila oscuro y negro con huellas de perro de colorines (es el de la foto), está chipado y castrado. No sirve para caza (temo que alguien lo haya cogido y al ver que “no vale” lo suelte por otro sitio). Cualquier cosa es posible ya, hasta que no tenga chip.. Por eso si recibís algún aviso o recogéis algún perro que pueda parecer él os ruego que os pongáis en contacto conmigo por favor, ya no sé qué más hacer, esto es una pesadilla. Lo rescaté de la calle hace 5 años, fue muy costoso porque es desconfiado, y a día de hoy lo sigue siendo, confía en muy pocas personas, se asusta de muchos ruidos, por eso me parece difícil que alguien lo haya podido coger, pero después de un mes… ya no sé qué pensar.

Muchísimas gracias por leerme, gracias. Si podéis, y queréis, difundir en redes sociales la foto con los teléfonos os lo agradecería enormemente.

Un abrazo, Patricia

Características
Listados relacionados