Publicado el 04/04/2019 | 95 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 02/06/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 18 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Keko llegó a la perrera hace 1 año de la mano de su dueño quien, sin ningún miramiento, lo entregó a la perrera y dijo, literalmente, «EL PERRO ES UN ESTORBO». A pesar de ello, el pequeñín no paraba de mirarlo y de moverle el rabito cortito y lleno de pus con el que lo abandonó. Ni siquiera se dignó a curarlo.

Nuestro pequeño es un perrete muy expresivo, sentido, de tamaño mediano (unos 15 a 20 kgs), dulce, mimoso, sociable con otros perritos y se merece encontrar una familia seria y responsable. Tiene mucho, pero mucho amor que dar y siempre está demandando las caricias de los trabajadores de la perrera.

Lleva 1 año encerrado en ese lugar y ya se ha resignado al encierro, pero no para de gemir y trata de llamar la atención cada mañana cuando llegan los trabajadores de la perrera pidiendo que lo saquen y lo que le den mimitos.

Buscamos CASA DE AGOCIDA o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Keko la oportunidad de conocer el amor y el calor de un verdadero hogar. Su rabito ya está curado y está listo para irse con su familia definitiva.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Si deseas que Keko pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados