Publicado el 17/06/2018 | 374 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Adoptado 😄
Edad : 7 mes/es
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 19 Kg
Tamaño : Grande
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Esta señorita se llama Jun. Es una cachorrita sociable con perros, gatos y personas. Es muy buena, educada y juguetona. Le gusta mucho salir a pasear y hacer excursiones al río. Buscamos una persona que le pueda dedicar el tiempo que necesita para terminar de educarla a estar en una casa, sin olvidar que todavía es cachorro y puede hacer trastadas, y le ofrezca la oportunidad de ser feliz el resto de su vida. Quieres ser tú?

Su historia: Jun fue abandonada en la población muy pequeña, cuando la rescatamos no llegaba a tener dos meses. Estaba escondida dentro un canal y nos costó mucho cogerla ya que tenía mucho miedo y estaba muy asustada, finalmente la pudimos coger con una jaula trampa. Ahora ya confía en la gente y está buscando un familia para siempre.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con cartilla, contrato de adopción y compromiso de esterilización. El donativo de la adopción es de 100€.

Nuestros animales no se envían a ningún sitio, las personas interesadas en adoptar deben venir personalmente a conocernos en persona y previa entrevista. ¡ADOPCIONES RESPONSABLES!

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados