Publicado el 25/04/2018 | 429 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Especial 💖
Edad: 3 año/s
Fecha de nacimiento: 01/02/2015
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con perros: Sin testar
Con gatos: + Inmuno/Leucemia
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

En nuestro albergue también tenemos gateras con gatos positivos en Leucemia y en éste caso, también positivos en Inmunodeficiencia felina. Son los gatos que menos adoptan, y es muy probable que la mayoría de ellos acaben sus días en el albergue.

La inmunodeficiencia felina es una enfermedad exclusivamente felina que no se puede transmitir a los seres humanos ni a otros animales, se contagia con otros gatos sanos a través de sangre y saliva, pero ésta saliva debe entrar en el torrente sanguíneo para ser contagiado, en principio, sólo se tiene constancia de que la inmunodeficiencia se trasmite a través de mordeduras, por eso no es recomendable tener gatos con inmunodeficiencia y gatos sanos juntos.

Un gato con Inmunodeficiencia puede vivir muchos años con una vida larga, digna y en buen estado, por eso, aunque hay veterinarios que recomiendan su eutanasia al resultar positivos, nosotros les damos una oportunidad, y en éste caso, como se ve en las fotos, Gaspar está muy agradecido.

Cada vez que llegamos al albergue se tumba para que le acariciemos y comienza con sus ronroneos, se merece una familia que le quiera y que le cuide, si no tienes ningún gato o tienes alguno que también sea positivo, Gaspar te estará eternamente agradecido de que le lleves a tu casa y te colmará de alegría y cariño, ¿te animas a adoptarle?

Listados relacionados