Publicado el 22/05/2019 | 173 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 6 año/s
Fecha de nacimiento : 01/05/2013
Raza : Ratonero Bodeguero Andaluz
Sexo : Hembra ♀
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Miedoso/a
¿Se envía? : No

Esta pequeña bodeguera fue recogida en la calle en muy mal estado por Noelia, a quien damos las gracias por haberla recogido y ponerla a salvo en su casa. Desafortunadamente, la pequeña, a quien hemos bautizado con el nombre de Rumba, no puede quedarse con ella porque tiene más animales en casa y no da más de sí. Por este motivo, tenemos que hacer todo lo posible para encontrarla una casa de acogida mientras se recupera de sus lesiones y, por supuesto, encontrarla un hogar definitivo en el que pueda ser feliz el resto de su vida.

Nada más dar el aviso, tuvo que ser ingresada de inmediato. El resultado de la ecografía ha desvelado la presencia de arena y otros residuos en el intestino además de un cuerpo extraño en el estómago. Se le dará tratamiento para que logre evacuar todo el contenido, pues está totalmente obstruida. En caso de que no logre expulsarlo, se tendrá que practicar una cirugía. Está esterilizada y es positiva a leishmania (en tratamiento). Le faltan piezas dentales y otros los tiene flojos.  Negativa a 4dx : Filaria, erliquia, borrelia y anaplasma.

No conocemos su historia, pero lo que si sabemos es que esta pequeña ha tenido que pasar muchísima hambre para tener el estómago y el intestino en estas condiciones tan extremas. Su nivel de desesperación era tal cuando la rescatamos que, al ver la comida, sacó fuerzas suficientes para abalanzarse sobre la comida, la engulló y después lo vomitó todo. Ahora se le está dando la comida poco a poco y varias veces al día para que esto no vuelva a suceder.

Rumba es una perrita muy pequeña, aunque no se aprecie en las fotos. Es miedosa con las personas hasta que ve que no le hacen nada, entonces pide mimos y caricias constantemente. Es muy dulce, mimosa y muy muy agradecida.

Una vez que Rumba reciba la alta veterinaria necesitaremos casa de acogida indefinida en Madrid / Toledo o adopción directa, una familia seria y responsable que esté dispuesta a dar a Rumba la oportunidad que se merece para ser amada y feliz en un verdadero hogar.

Se entregará con contrato de adopción, seguimiento y no se envía (habrá que recogerla en un pueblo de Toledo).

Si deseas brindar a Rumba con el calor de una familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados