Publicado el 04/08/2017 | 643 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Cataluña / Tarragona
Condición: Adoptada/o 😄
Edad: 1 año/s
Fecha de nacimiento: 22/03/2016
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Peso: 19 Kg
Tamaño: Mediano

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Esta perrita se llama Foxy. Es muy simpática y cariñosa. Le encanta estar con las personas buscando caricias y también jugar con los perros.

Tiene un carácter muy tranquilo y bueno. Buscamos para ella una persona que le dedique el tiempo que necesita para adaptarse a la vida y al calor de un hogar. Buscamos personas responsables y que la quieran mucho, ya que con el poco tiempo que tiene ha sufrido mucho.

Su historia: Foxy fue encontrada junto con su hermano Nemo abandonados por unas fincas. Un particular les daba de comer y nos dio el aviso ya que no se podía hacer cargo de ellos.

Nuestra sorpresa al verlos fue ver las condiciones físicas en que se encontraban. ¡Estaban llenos de pulgas y garrapatas, llenos ! Tenían una capa de garrapatas rodeándolos su pequeño cuerpo.

Los desparasitamos y bañamos, les alimentamos y hicimos difusión, y una vez libres de parásitos los pudimos llevar con el resto de perros. Nemo, fue adoptado a los pocos días pero Foxy aún espera su oportunidad. ¿Te animas?

Se entrega con cartilla, vacunada, desparasitada, esterilizada y con microchip. Más info por privado, pulsa aquí para ir hasta el formulario de contacto que está más abajo en esta misma página.

Nuestros peludos no se envían mediante transporte. Pedimos que vengan los adoptantes a buscarlos para conocernos y firmar contrato de adopción o acogida.

Listados relacionados