Publicado el 06/05/2019 | 127 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 01/04/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 12 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Este pequeño de un año fue encontrado por una familia sólo y abandonado en la calle sin un lugar a donde ir. A pesar de nuestro esfuerzo para encontrarle una familia de acogida, Drumer se encuentra en la perrera y necesita salir urgentemente. Es demasiado joven y dulce para estar en un lugar así.

Drumer es un cruce de Shar Pei de tamaño mediano (12 kg aprox.). Es cariñoso, juguetón, sociable con otros perros, indiferente con los gatos y le encantan los niños.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Drumer la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

Se entrega desparasitado, vacunado, chipado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Si deseas que Drumer pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados