Publicado el 31/01/2018 | 102 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Andalucía / Córdoba
Condición : Especial 💖
Edad : 8 mes/es
Fecha de nacimiento : 31/05/2017
Raza : Mastín del Pirineo
Sexo : Macho ♂
Peso : 26 Kg
Tamaño : Grande

¿Hasta donde será capaz de llegar la maldad del ser humano? Con tan solo 8 meses León ya sabe lo que es ser abandonado a su suerte, estando enfermo y pasando frío y miedo. Lo más triste de todo es que muchas personas sabían de su estado pero nadie quería hacerse cargo de él…siempre miraban para otro lado.

Por suerte un ángel se cruzó en su camino. Ahora está a salvo y listo para ser adoptado. ¿No se merece saber lo que es un verdadero hogar?

Peso estimado adulto 35 Kg. Mestizo Mastín

Si quieres adoptarlo/acogerlo ponte en contacto a través del email: dejanhuella@gmail.com o llama al 608536979 o 633261787,estaremos encantadas ofrecerte toda la información referente a la adopción.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Todos nuestros animales se entregarán vacunados, chipados, desparasitados, con pasaporte veterinario y castrados (excepto cachorros que se entregarán con compromiso futuro de esterilización). Estos gastos serán a cargo del adoptante. Se envía a cualquier provincia de España, excepto Canarias.

LEON

Publicada por Toñi Santiago en Sábado, 24 de febrero de 2018
Contactar con Dejan Huella
Listados relacionados