Publicado el 28/05/2019 | 97 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adoptado 😄
Edad : 9 mes/es
Fecha de nacimiento : 01/08/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 20 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Este cachorrón, al que hemos bautizado con el nombre de Willy, llevaba varios meses en la puerta de una finca en pleno campo junto a un camino donde un hombre, por pena, le ponía agua y comida. El perrito no se movía de allí, observando tímidamente a las personas que pasaban por allí tratando de pasar desapercibido. Llegamos a pensar que el perro era del dueño de la finca, pero cuando fuimos a preguntarle él negó que el perro fuera suyo. Sin embargo, el comportamiento del cachorro daba que pensar, pues el pobre intentaba entrar a toda costa y no se movía de la puerta. Ya podía llover o tronar que él se mantenía al lado de la puerta, sólo, sin cariño y pasando todo tipo de penurias. Incluso cuando decidimos llevárnoslo de allí nos costó moverle, pues se aferraba con todas sus fuerzas al lugar que sentía como su hogar.

Nada más rescatarlo le dimos un buen baño y lo desparasitamos interna y externamente, pues estaba lleno de pulgas y pinchos. Se portó de 10 en la peluquería, ¡incluso con el secador!

Willy en un cruce de pastor alemán de pelo largo con un carácter excelente. Ahora que se siente protegido se muestra súper cariñoso, juguetón, alegre, sociable, muy sumiso y, por encima de todo, agradecido. Cuando no le haces caso se tumba tranquilamente a dormir, no ladra ni rompe nada. Es un perrito equilibrado y muy bien educado. Todo lo que una persona puede desear en un perro lo tiene él. Es impresionante.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Willy la oportunidad que se merece para ser amado y feliz. Es un perro 10 y tiene todos los requisitos para ser un excelente compañero de vida. Este pequeño solo necesita una oportunidad, un hogar donde sea considerado un miembro más de la familia.

Se entrega chipado, desparasitado, vacunado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración por parte del adoptante.

Si deseas dar una segunda oportunidad a Willy por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados