Publicado el 06/05/2019 | 113 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 5 año/s
Fecha de nacimiento : 01/08/2013
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Travis es un precioso mestizo de pastor alemán que llegó a nosotras hace ya 5 años, cuando apenas era un cachorro. Fue rescatado de una perrera de Toledo, donde residen la mayor parte de nuestros pequeños por falta de recursos y casas de acogida. A Travis en concreto, le costó muchísimo adaptarse al encierro, casi no comía y no quería salir del chenil. Por todo esto, a pesar de las deudas acumuladas, rescatamos a Travis a tiempo y lo llevamos a nuestra residencia canina de confianza Pico Chaparral, donde logró estabilizarse y ahora parece otro perrito, alegre y feliz.

Desde la residencia nos comentan lo siguiente:

Travis necesita un verdadero hogar, una familia que le quiera y que le cuide durante toda su vida, como siempre mereció. Es muy limpio y educado, algo tímido cuando no conoce, pero cuando ya coge confianza es un pequeño muy cariñoso, mimoso y juguetón. Puede pasear con los demás peludetes con correa tanto hembras como machos, pero para una convivencia diaria necesita que su compañera fuera una hembra o ser hijo único.

Buscamos una familia/persona seria y responsable que esté dispuesta a dar a Travis la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

PROCESO DE SOLICITUD DE ADOPCIÓN:

La persona interesada en adoptar debe ponerse en contacto con la protectora a través del correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com indicando qué perro es de su interés. Una vez recibido, se le enviará toda la información sobre el perro en cuestión adjuntando la ficha de la página web y adjuntando el cuestionario de adopción que deberá cumplimentar y enviar de vuelta.

Si el cuestionario resulta válido, se le informará de que un voluntario de la protectora pasará a realizarle una visita. Si la visita resulta satisfactoria, se informará al futuro adoptante del día y la hora de recogida del perro en cuestión en la clínica veterinaria de Yuncos, ya que hay que chiparle, vacunarle, etc.

En el caso de que el cuestionario no resulte satisfactorio, se le informará de que su solicitud ha sido denegada y por qué motivos. Por otro lado, si la visita no resulta satisfactoria, el voluntario informará a la protectora para que esta se ponga en contacto con el interesado y le explique los motivos por los cuales su visita no ha obtenido el visto bueno de la protectora.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados