Publicado el 17/06/2018 | 413 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Preadopción 💟
Edad : 4 año/s
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Aprendiendo
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA PREADOPTADA !!!

Soul es una perrita muy especial para nosotros. Nos costó mucho rescatarla, a consecuencia de que no había tenido contacto humano. Con nosotros ha conocido lo que es sentir una caricia a su piel y poco a poco va confiando más en las personas. Soul es una perra desconfiada al principio con las personas y muy sociable con los perros y gatos. Es tranquila y buena, le gusta mucho salir a pasear y conocer el mundo a través de los olores.

Queremos encontrar para ella una persona responsable y con mucha conciencia de que es adoptar una perrita con un pasado tan difícil y le haga sentirse amada como se merece toda su vida.

Su historia: Soul estaba abandonada atada a un árbol en medio del campo, desnutrida y en muy mal estado. El de Soul es un caso extremo, tenía muchísimo miedo y siempre atacaba cuando intentabas cogerla. Nos costó pero al fin la pudimos coger. Ahora está en casa de Lili y Emilie, las educadoras caninas que nos están ayudando haciendo de casa de acogida y sociabilizandola con las personas y otros animales para poder encontrarle una familia en la que pueda confiar para siempre.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, esterilizada, con cartilla y contrato de adopción. NO se dará para cazar.

Nuestros animales no se envían a ningun sitio, si quieres adoptar tienes que venir a que te conozcamos personalmente y con previa entrevista. El donativo de adopción es de 145€.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados