Publicado el 19/05/2018 | 133 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía / Córdoba
Condición : Ayuda 🆘
Edad : 9 mes/es
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : Si

El pequeño SOMI, un caso muy especial, se trata de un gatito que llegó prácticamente sin vida a la clínica veterinaria de urgencias en la que fue atendido. SOMI HABÍA SIDO ENVENENADO con tan solo 2 meses de edad, y estaba sufriendo una muerte lenta y dolorosa. Por suerte, una de las cuidadoras de la colonia donde, por desgracia ha habido más víctimas que fallecieron por esta misma causa, lo encontró y rápidamente fue trasladado y atendido de urgencias.

Así encontramos a Somi (AVISO: el contenido de este vídeo es altamente impactante y puede herir su sensibilidad).

La recuperación de Somi no fue fácil. Estuvo ingresado durante días, perdió la visión por completo y sufría ataques debido al veneno.Actualmente, en su casa de acogida Somi se encuentra mucho mejor pero desgraciadamente, han quedado secuelas en él. Esta siendo tratado por epilepsia, y la visión no la terminó de recuperar al 100%. También esta recibiendo un tratamiento de flores de Bach (terapia natural) para controlar sus nervios.

Es un gatito joven que ha sufrido mucho y no ha tenido un desarrollo normal, por lo que Somi muerde jugando y no es capaz de medir su fuerza, y tampoco usa el arenero para sus necesidades.

Desgraciadamente, el futuro del pequeño Somi es muy incierto. Nuestro veterinario tiene la esperanza de que mejorará ya que, al ser joven, su sistema neurológico puede regenerar y minimizar los daños causados por el veneno.

Actualidad:
Ver VÍDEO 01 en YouTube
Ver VÍDEO 02 en YouTube
Ver VÍDEO 03 en YouTube
Ver VÍDEO 04 en YouTube

Lucharemos por él, y haremos todo lo que este en nuestras manos, pero necesitamos tu ayuda y apoyo para continuar salvando sus vidas.

Ayúdanos a ayudarlos!!

Si estas interesad@ en adoptar a SOMI, por favor, ponte en contacto con nosotros a través de nuestro correo electrónico: elarcadenoecordoba@gmail.com y te informaremos sobre todo lo que necesites saber.

¿Quieres ayudar a SOMI? Dona 1€ al mes en Teaming.
Apadrínal@ contacta con nosotras en elarcadenoecordoba.socios@gmail.com
Haz tu donativo desde Paypal.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

 

 

 

 

Contactar con El Arca de Noé de Córdoba
Listados relacionados