Publicado el 14/07/2017 | 533 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Adopción 👪
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 31/03/2017
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 19 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Aprendiendo
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Sky es una perrita muy juguetona, mimosa y enérgica. Es obediente y muy sociable con todos los perros. Le encanta correr, saltar, jugar y bañarse en el río. Es ideal para ir a correr o hacer excursiones con ella. Para ella buscamos una familia activa que le pueda hacer quemar toda la energía que tiene y con una casa con terraza o terreno con mucho espacio.

Su historia: Hace unos meses, una voluntaria encontró a Dolça, una madre con mucho miedo con sus 6 hijos recién nacidos en su huerto. No lo dudó ni un momento en sacarlos de la calle y buscar ayuda para salvarles la vida. Uno de los bebés estaba muy débil, lo alimentó con biberón pero no sobrevivió y el resto de los hermanos, Bunny, Rhin, Ren, Winchy y la madre Dolça han sido adoptados, menos ella.

Ahora ya es su hora, Sky necesita encontrar una familia definitiva que juegue con ella y le haga sentir querida. Estamos seguras que Sky será una compañera de viaje inolvidable. Te animas?

No se envían mediante transporte. Pedimos que vengan los adoptantes a buscarlos para conocernos y firmar contrato de adopción o acogida.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con cartilla, contrato de adopción y compromiso de esterilización. El donativo de adopción es de 100€. No se entrega para cazar.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados