Publicado el 06/10/2017 | 428 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía / Málaga
Condición : Adoptado 😄
Edad : 7 mes/es
Fecha de nacimiento : 03/03/2017
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Pequeño

ACTUALIZACIÓN: ¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Este gatito que ahora tiene 7 meses lo recogió una pareja muy joven cuando era un bebé de apenas un mes. Esta pareja es vecina de un matrimonio socios de Aman y a pesar de que al matrimonio ya les avisaron con tiempo de darlo en adopción por los iban a echar de la casa y a la nueva no se lo pueden llevar, han hecho caso omiso.

Alberto nuestro compañero controla una colonia en mitad del campo y mientras atendía la colonia lo ha pillado en las cercanías soltando al gatito. Nuestro compañero después de llamarles la atención se lo ha llevado a su casa y le hemos encontrado un hueco en casa de acogida para poder darle una oportunidad.

SHIRO es un gato super bueno, cariñoso y le encanta el juego. Está testado y es doble negativo (sano) y está desparasitado. Tolera perros y gatos, es muy noble con niños. Si quieres darle una oportunidad de tener una verdadera familia, consulta condiciones de adopción.

Hay que rellenar cuestionario previo que puede encontrar adjunto a ésta publicación y debe enviar relleno a adopcionesaman@gmail.com

Se entrega con contrato de adopción y esterilizado.

Chip, pasaporte y primera vacuna RCP a cargo del adoptante en el momento de la entrega.

 

Contactar con Asociación Amigo Animal AMAN
Listados relacionados