Publicado el 28/05/2019 | 117 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 01/11/2017
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 6 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Rosita es una madre coraje que fue recogida de la calle recién parida por los trabajadores de la perrera (aún con restos de placenta en su interior). Tuvo cinco cachorros preciosos (cuatro machos y una hembra) pero, lamentablemente, uno de los machitos ha fallecido…

En estos momentos, tanto la mami como sus cachorros se encuentran en una casa de acogida y están siendo atendidos, pero necesitan encontrar un hogar de forma urgente. Lo más seguro es que los cachorros encuentren pronto un hogar, pero por favor, no nos olvidemos de que su mamá también se merece una familia.

Buscamos casa de acogida o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Rosita la oportunidad que se merece para ser amada y feliz. Es una perra dulce, cariñosa, sociable y ante todo agradecida. Esta pequeña solo necesita una oportunidad, un hogar donde sea considerada un miembro más de la familia.

Se entrega chipada, desparasitada, vacunada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización por parte del adoptante.

Si deseas dar una segunda oportunidad a Rosita por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados