Publicado el 14/11/2019 | 80 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Fallecido 😭
Edad: 3 mes/es
Fecha de nacimiento: 03/08/2019
Raza: Mestizo
Sexo: Macho ♂
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

MASCOTA FALLECIDA 😭

Este pequeñín fue rescatado de una huerta junto a su hermano Remo en total estado de abandono. Lamentablemente, han terminado en la perrera de Toledo por lo que, si no salen pronto de allí, caerán enfermos y morirán. Apenas tienen dos meses y no sobrevivirán al frío de los cheniles… Por este motivo necesitamos de forma URGENTE una CASA DE ACOGIDA que pueda brindarle un hogar hasta que encuentre a su familia definitiva.

Rómulo es un pequeño mestizo de tan solo 2 meses que necesita nuestra ayuda. Es un cachorro dulce, cariñoso y juguetón que se merece la oportunidad de vivir y ser feliz junto a una familia que lo quiera.

Buscamos CASA DE ACOGIDA URGENTE o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a este pequeño el cariño y el amor que tanto merece.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado y con compromiso de castración por parte del adoptante.

Si deseas que Rómulo pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados