Publicado el 17/06/2018 | 428 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Cataluña / Tarragona
Condición : Adoptado 😄
Edad : 5 mes/es
Fecha de nacimiento : 14/02/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 16 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

Este cachorrito tanto guapo se llama Rem. Es un perrito muy bonito y sobre todo bueno. Es juguetón y sociable con el resto de perros, aunque también un poco miedoso y sumiso. Le gusta mucho jugar con sus compañeros, salir a pasear y explorar el mundo y tomar el sol.

Su historia: Rem fue abandonado junto con su madre Aika, Mei y su hermano Nuk. Nos llamó la Policía Local que los habían abandonado a los cuatro dentro de una propiedad privada. Su madre Aika tenía sarna y al dar a luz a Rem y a Nuk se lo transmitió provocándoles graves problemas en la piel. Les diagnosticaron sarna gestacional. Con mucho amor, buena alimentación y el tratamiento que necesitaban, ahora ya están los tres bien recuperados y lustrosos y con muchas ganas de encontrar una familia para siempre.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con cartilla, contrato de adopción y compromiso de castración. El donativo de adopción es de 100€.

Nuestros animales no se envían a ningún sitio. Si estas interesado en adoptar a Rem, contacta con nosotros y quedamos personalmente para hacerte una entrevista y conocernos todos. ADOPCIONES RESPONSABLES.

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Acolama La Sénia
Listados relacionados