Publicado el 20/02/2020 | 20 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Cataluña / Barcelona
Condición: Adoptado 😄
Edad: 1 año/s
Fecha de nacimiento: 01/01/2019
Raza: Mestizo
Sexo: Hembra ♀
Peso: 15 Kg
Tamaño: Mediano
¿Se envía?: Consultar

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

PALOMA es un dulce de perrita. Apareció solita en la puerta de un refugio y la trasladamos a Barcelona, donde está en acogida.

Su familia de acogida le ha enseñado a disfrutar de nosotros, los humanos, antes nos tenía miedo. Le encantan los perros y los gatos. No le gusta quedarse sola.

En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

IMPORTANTE: Cada Asociación/Refugio/Protectora aplica una serie de condiciones y requisitos para las adopciones y por lo tanto, las condiciones pueden variar en cada caso de adopción. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de adopción cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
View this post on Instagram

Buenos días amidogs! Soy PALOMA! . ¿No os había explicado lo que me gusta retozar? . Pues aquí tenéis una prueba gráfica de ello. . Me encanta sentir la tierra en mi lomo, impregnarme de los olores de la naturaleza (que incluye también los de elementos en descomposición...no os tiene que dar asco, es un comportamiento normal de perro y no tendríais que regañarnos por hacerlo). . Si a esto se le suma una humana #amorosa, es el combo perfecto!! . ¿Quieres retozar conmigo? Adóptame! ➖➖➖ ✔¿Quieres ser su amo-r para toda la vida? 📩Contáctanos. ✔¿Quieres ayudarnos a encontrarlo? 🔗Comparte. ✔Ayúdanos a ayudar más y a más: 🏡 Hazte casa de acogida indefinida 🏡 Hazte casa de acogida temporal 🏡 Hazte casa de acogida de fin de semana 👛 Únete a nuestro grupo #Teaming por 1€/mes! 👛 Hazte con un artículo solidario “el ❤️ no se compra pero lo puedes adoptar” 🛍 Hazte Héroe en Helpfreely.org ☝Links en nuestra BIO 🙏🏼😻🐶 . . . . . . . . . #adoptanocompres #adopcionresponsable #amorperruno #amorgatuno #amordelbueno #rescatadoesmirazafavorita #instadog #instacat #adoptdontshop #rescueddog #dogsrescue #rescuedcat #catsrescue #rescuedismyfavouritebreed #nachetezpasadopter #coupdecoeur #coupdefoudre #adoptionresponsable #adoptierenstattkaufen #tierheim #tierschutzhund #tierschutzkatze #elamornosecompraperolopuedesadoptar #youcantbuylovebutyoucanadoptit #lamournesachetepasmaisilpeutsadopter #liebekannmannichtkaufenaberadoptieren #personaguapi

A post shared by 🐶Acción por el Rescate🐶 (@accionporelrescate) on

Listados relacionados