Publicado el 21/05/2019 | 141 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adoptado 😄
Edad : 2 año/s
Fecha de nacimiento : 02/10/2016
Raza : Mestizo
Sexo : Hembra ♀
Peso : 20 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

¡¡¡ MASCOTA ADOPTADA !!!

El pasado mes de mayo recibimos la llamada de la perrera de Yuncos (Toledo) alertando de una perrita en estado de abandono y desnutrición en una finca.  Como no podía ser de otra manera, junto a nuestras compañeras de la protectora Mas Vida, fuimos en busca de esta valiente y hermosa perrita a la que bautizamos con el nombre de Nymeria.

En el momento de su rescate, tenía la pata delantera herida por un cepo y, además de la desnutrición tan severa que tenía, estaba preñada. La mamá había entrado en la finca para buscar un lugar seguro donde dar a luz a nada menos y nada menos que nueve bebés y fueron los propios dueños de la finca los que dieron la voz de alarma a la perrera.

Desafortunadamente, solo tres de los nueve cachorros han logrado salir adelante (Arya, Sansa y Fantasma).

Nymeria tiene un tamaño mediano, es dulce, cariñosa, mimosa y muy  muy agradecida. Tiene una mirada que no se puede expresar con palabras. Una mezcla entre tristeza y agradecimiento que te hace querer abrazarla y no soltarla jamás. Le encanta salir a pasear con la correa y disfruta como una enana del aire libre. En estos momentos la están tratando la pata delantera y se está recuperando sin mayor problema. Su herida no le impide salir y pasear con total normalidad.

Buscamos una familia seria y responsable que esté dispuesta a dar a Nymeria la oportunidad que se merece para ser amada y feliz.

Se entregará chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización por parte del adoptante en cuanto sus cachorros sean destetados.

Si deseas que Nymeria pase a formar parte de tu familia por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados