Publicado el 18/11/2019 | 25 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 02/11/2015
Raza : Mastín Español
Sexo : Macho ♂
Tamaño : Grande
Con perros : Sin testar
Con gatos : Sin testar
Con personas : Miedoso/a
¿Se envía? : No

Este pequeño y dulce grandullón ha pasado toda su vida encerrado en el cuarto de una caldera sin salir a pasear ni 10 minutos al día. Finalmente, la familia que lo tenía encerrado decidió entregarlo a la perrera sin importarles el final que este pudiera tener. Mambo lo ha pasado muy mal, arrastra muchas horas de soledad a sus espaldas y nunca ha recibido el cariño ni las caricias de un ser querido, por lo que de primeras es algo tímido. En estos momentos lo tienen solito en un chenil y en cuanto se vaya adaptando a la rutina del centro lo irán probando con otros perros.

Mambo es un joven cruce de mastín español muy dulce y cariñoso. Con las personas se muestra un poco tímido al principio por todo el daño que le han causado por lo que necesita a su lado una persona/familia tranquila, cariñosa y firme que esté dispuesta a darle el tiempo que necesita para volver a confiar.

Buscamos para este gradullón una CASA DE ACOGIDA URGENTE o ADOPCIÓN DEFINITIVA seria y responsable que esté dispuesta a darle la oportunidad que se merece de ser amado y feliz en un verdadero hogar.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración por parte del adoptante.

Si deseas que Mambo pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados