Publicado el 03/05/2017 | 545 visitas
Listado : Adopción / Gatos
Localización : Andalucía / Granada
Condición : Adopción 👪
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 01/03/2016
Raza : Europeo de Pelo Corto
Sexo : Macho ♂
Peso : 4 Kg
Tamaño : Mediano

Lolillo estaba en un parque del barrio del Zaidín, en Granada. Vivía sólo y se alimentaba de las sobras del bar de al lado y gracias a una niña, y a su madre, que muchas mañanas, de camino al colegio, le llevaban pienso y alguna latita. Fueron ellas las que dieron el aviso de que parecía estar algo resfriado, con un ojito malo y con una herida en la nariz y fuimos a cogerlo.

Lolillo ya está esterilizado y totalmente restablecido, ahora busca un hogar donde le den todo el cariño que merece. Lolillo es un gato cariñoso, gusta mucho de estar en compañía de personas y le gusta que lo acaricien. Aunque nunca había disfrutado de la comodidad de un sofá se ha adaptado muy rápido a su nueva vida en un hogar de acogida. Ahora necesita uno permanente.

Todos los animales de la asociación Por Patas se entregan en adopción bajo previo cuestionario para conocer mejor al adoptante, previa visita al domicilio y con todo en regla: chip, vacuna, desparasitación y pasaporte.

Si tiene más de 7 meses se entrega castrado, si es más joven se entrega con compromiso de castración. La adopción es gratuita, el adoptante solo tiene que abonar los gastos del veterinario. Se encuentran en Granada, pero pueden enviarse a cualquier provincia.

Contactar con Asociación Por Patas
Listados relacionados