Publicado el 09/04/2019 | 174 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Adopción 👪
Edad : 1 año/s
Fecha de nacimiento : 02/01/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 17 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
Como pasea : Bien
¿Se envía? : No

Nuestro pequeño Kion fue abandonado junto con sus 4 hermanitos en la puerta de casa de una compañera, metidos dentro de una caja sellada y esta, dentro de una maleta. Estuvieron a punto de morir ahogados.

Los hermanos de Kion han sido adoptados y sólo queda él por encontrar a su familia. Tan solo tiene 1 añito y tiene mucho amor que dar y muchos juegos que compartir con aquellos que estén dispuestos a quererle y mimarle como él se merece.

Es sociable tanto con gatos como perros, pero para el día a día es mejor que conviva con una hembra o que sea hijo único porque es un poco celosete. Ya sabéis… ¡todo el cariño lo quiere para él!

Ya está castrado, es dulce, juguetón y muy activo, ideal para una persona o familia a la que le guste hacer actividades al aire libre. Tiene un tamaño mediano y pesa unos 17 Kg.

Buscamos familia/persona que esté dispuesta a dar a Kion la oportunidad que se merece para ser feliz y conocer al fin lo que es tener una familia de verdad, tal y como ya han hecho sus hermanos.

Se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado y con prueba de leishmania.

Si deseas que Kion pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados