Publicado el 14/11/2019 | 75 visitas
Listado: Adopción / Perros
Localización: Castilla La Mancha / Toledo
Condición: Urgente ⚠️
Edad: 2 año/s
Fecha de nacimiento: 02/04/2017
Raza: Pastor Alemán
Sexo: Hembra ♀
Tamaño: Mediano
Con perros: Con todos
Con gatos: Sin testar
Con personas: Con todos
¿Se envía?: No

Nuestra dulce y amada Karita fue recogida junto a sus 7 cachorros en medio del campo. Cuando la encontraron, estaba defendiendo a sus cachorros con uñas y dientes de unos desalmados que intentaban matarlos. Desafortunadamente, su suerte no ha mejorado mucho, pues ha terminado con sus crías en la perrera de Toledo a la espera de que alguien se fije en ella y en sus cachorros antes de que caigan enfermos. Necesitan salir de allí, aunque sea en acogida, o morirán de alguna enfermedad.

Eva es un cruce de pastor alemán de tamaño mediano con un carácter excelente. Es un perrita muy dulce y cariñosa, valiente, inteligente y sociable tanto con perros como personas.

Desde que llegó a la perrera lo está pasando realmente mal, está muy asustada y preocupada por sacar adelante a sus cachorros dentro de un frío chenil. Es por ello por lo que necesitamos de forma URGENTE una CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva seria y responsable que esté dispuesta a dar a Karita la oportunidad que se merece para ser amada y feliz en un verdadero hogar.

Se entrega chipada, vacunada, desparasitada, con prueba de leishmania y con compromiso de esterilización por parte del adoptante.

Si deseas que Karita pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Listados relacionados