Publicado el 25/04/2019 | 88 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 10 mes/es
Fecha de nacimiento : 07/07/2018
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 12 Kg
Tamaño : Mediano
Con perros : Con todos
Con gatos : Con todos
Con personas : Con todos
¿Se envía? : No

Kamel es cachorrete de 10 meses que ni siquiera tiene una historia que contar… A su corta edad, ya conoce lo que es el abandono y no se merece crecer encerrado en una perrera.

Es un cachorro muy sociable, dulce, cariñoso y juguetón pero pronto caerá enfermo si no lo sacamos pronto de allí. Es demasiado joven para estar en un lugar así por lo que necesitamos una casa de acogida urgente hasta que esta preciosidad encuentre su familia definitiva.

Lo que más nos duele de todo esto es que, a pesar de ser un cachorro, nadie pregunte por él. La perrera no es un lugar para ningún perro, pero menos para un cachorro que está sólo y asustado.

Kamel es un mestizo fortachón, único e inigualable. Es sociable con otros perros e indiferente con los gatos, por lo que podría convivir con ellos sin problema.

Buscamos CASA DE ACOGIDA o adopción definitiva y responsable que esté dispuesta a dar a este cachorrete la oportunidad que se merece para ser amado y feliz.

Se entrega chipado, vacunado, desparasitado, con prueba de leishmania y con compromiso de castración.

Si deseas que Kamel pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados