Publicado el 14/08/2020 | 3 visitas
Listado: Adopción / Gatos
Localización: Madrid / Madrid
Condición: Adopción 👪
Edad: 12 año/s
Raza: Europeo de Pelo Corto
Sexo: Ambos
Tamaño: Grande
Con gatos: Con todos
Con personas: Con todos
¿Se envía?: Consultar

Poca cosas existen más adorables que Hugo y Wendy. Dos gatitos de 12 y 6 años que se quedaron solos cuando su dueño tuvo que irse del país y no podía llevárselos.

Recién vacunados y con chip, buscamos un hogar que quiera una pareja de amores super cariñosos y achuchables, amantes de hacer la croqueta por cualquier lugar que pisan sus patitas.

¿Nos ayudas a encontrarlo? ¿Conoces a alguien que busque pareja seria, responsable, tranquila y amorosa? Porque aquí la tiene 😉

Durante los meses de acogida la Asociación FFEL cubre todos los gastos veterinarios, de alimentación y enseres de la perra.

Se contrata un seguro de responsabilidad civil que cubre cualquier daño o accidente que ocasione a un tercero (no a la casa de acogida).

Si os vais de fin de semana o salís unos días de vacaciones la recolocaríamos esos días.


En esta misma página, junto con los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la acogida de esta mascota.

IMPORTANTE: Este caso es una acogida temporal. La Asociación que publica este anuncio da una serie de detalles y condiciones para que esta acogida se realice de la mejor manera de cara al bienestar de la mascota. Desde Fauna en Casa supervisamos que las condiciones de acogida cumplan unos mínimos y no sean abusivas.
Listados relacionados