Publicado el 08/04/2019 | 48 visitas
Listado : Adopción / Perros
Localización : Castilla La Mancha / Toledo
Condición : Urgente ⚠️
Edad : 4 año/s
Fecha de nacimiento : 02/12/2014
Raza : Mestizo
Sexo : Macho ♂
Peso : 15 Kg
Tamaño : Pequeño
Con perros : Con todos
Con gatos : Sin testar
Con personas : Con todos
Como pasea : Perfecto
¿Se envía? : No

El pequeño Ghandi estuvo encerrado en la perrera durante muchísimo tiempo, pero la vida le sonrió y encontró una adoptante. Después de un año siendo feliz en lo que parecía ser su hogar definitivo, su adoptante nos lo devolvió porque el pequeño, después de su castración, se hizo pipi en sus alfombras que son muy caras y claro, ¡la tintorería es muy costosa!

Después de mucho buscar, no conseguimos encontrar una casa de acogida para Ghandi y no tuvimos otra opción que llevarlo a la residencia. Haciendo bien las presentaciones, pasea sin problemas con otros perros y va muy bien con la correa.

Lo ideal sería que conviviera con una hembra sumisa o que sea hijo único en casa, porque se pasa de cariñoso y juguetón y los otros machos cuando se cansan de tanta intensidad lo marcan. Ghandi es alegre, juguetón, cariñoso, dulce e inteligente. Es sociable tanto con personas como con perros y merece compartir toda su alegría con una familia que lo quiera de verdad.

Buscamos CASA DE ACOGIDA en Madrid/Toledo o adopción definitiva que esté dispuesta a dar a Ghandi la oportunidad que se merece para ser feliz y conocer al fin lo que es tener una familia que lo cuide, lo respete y lo adore. Ghandi aún tiene muchísimo amor que dar.

Mientras tanto, necesitamos padrinos/madrinas para hacer frente mensualmente a su estancia en la residencia. Si podéis ayudarnos, enviadnos un mensaje al correo de la protectora (proteccion.animal.lasagra@gmail.com) y os enviaremos toda la información correspondiente.

Se entrega castrado, chipado, vacunado, desparasitado y con prueba de leishmania.

Si deseas que Ghandi pase a formar parte de tu familia, ya sea de acogida o adopción, por favor, ponte en contacto con nosotras a través de nuestro correo electrónico proteccion.animal.lasagra@gmail.com o llamando al teléfono 628942241 – 667575067 (Lunes a Viernes de 10:30 a 14:00 y de 16:00 a 18:00).

En esta misma página, tras los datos de la mascota, dispones de un apartado con todos los datos de esta asociación/protectora y un formulario de contacto directo para consultarles directamente por la adopción de esta mascota.

Contactar con Protección Animal Por Los Pelos
Listados relacionados